Publica en Facebook foto de su hija en topless para darle un escarmiento

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

Estaba cansado de ver cómo su hija enviaba fotos subidas de tono, en algunas casi desnuda, a su novio a través del móvil. Y decidió darle un escarmiento y ha llegado muy lejos: ha publicado en Facebook la foto de su hija en topless.

La explosiva fotografía no deja de generar comentarios a favor y en contra en las redes sociales donde usuarios como Grég Ríos se preguntaban “¿cuál es el límite que los padres deberían tener con los cuerpos de sus hijos?”. La imagen de su hija adolescente en topless ha corrido como la pólvora en Internet.

La gota que colmó el vaso fue que el padre descubrió que su hija se había sacado una fotografía para enviarla a su novio a través de la aplicación Snapchat rodeando sus pechos solo con la bufanda que le había hecho a mano su abuela.

La preocupación por la seguridad en Internet preocupa a los padres, y en este caso la indignación pudo a este hombre. “Normalmente podrías pensar que tu hija es lo suficientemente inteligente para no hacer esto público, especialmente cuando tiene hermanos pequeños. Toda esta basura de Snapchat e Instagram está sacando fuera lo perritas que son nuestras hijas”, escribió en Facebook rematando que “¡esto es lo que hace!” con la bufanda que le hizo su abuela. (Fuente: Ideal.es)