Femicidio: "Me parece que mi papá mató a mi mamá"

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en su departamento y sospechan de su pareja, quien intentó suicidarse y permanece en grave estado. Uno de los hijos alertó sobre la situación.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en su departamento del barrio porteño de Flores y sospechan de su pareja, quien intentó suicidarse y permanece en grave estado.

El crimen se conoció en las últimas horas cuando efectivos de la comisaría 38va. de la Policía Federal a la vivienda ubicada en la calle Pedernera al 65 alertados por el llamado al 911 de un vecino de la zona.

En ese sentido, trascendió que uno de los hijos más grandes de la pareja al despertarse vio a sus padres ensangrentados y tirados en el piso y le dijo a un hombre que pasaba: "Me parece que mi papá mató a mi mamá".

Cuando entraron al inmueble, los oficiales se encontraron con la víctima fatal desangrándose en el suelo al lado de su pareja, quien también estaba en grave estado y se cree que habría intentado suicidarse.

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer, de unos 35 años, presentaba varias heridas de arma blanca.

Alertada de lo sucedido, también llegó hasta el lugar la hermana de la mujer quien, en medio de una fuerte crisis de nervios, le relató a los uniformados que la pareja mantenía una relación violenta y que temía este desenlace.

Por su parte, el hombre, de 53, fue trasladado hasta el Hospital Álvarez, donde continuaba internado en grave estado por las múltiples heridas que se habría autoinfligido.

Posteriormente se conoció que la mujer trabajaba como empleada de limpieza en un hotel alojamiento porteño, donde tuvo que cubrir el turno de la noche, por lo que arribó a su departamento alrededor de las 8:00 de este domingo, mientras su pareja y sus hijos dormían en sus habitaciones.

Al parecer cuando el hombre se despertó se inició una discusión por celos entre la mujer y él, quien trabajaría como panadero, y ambos terminaron apuñalados.