Auto desaparece al estilo “Volver al futuro”

Lunes 16 de noviembre de 2015
Uno de los momentos más fascinantes de Volver al futuro es cuando el auto emprende un viaje en el tiempo, tras alcanzar una alta velocidad y desaparecer. En las redes sociales causa furor un video de YouTube en el que parece ocurrir algo parecido en la vida real.

La cámara de un vehículo logró captar cómo un auto que iba adelante empezó a realizar maniobras extrañas. Repentinamente, este incrementa la velocidad hasta un punto en que provoca abundante humo por la combustión.

También se ve llamas en la parte trasera del auto, pero lo más extraño es que el vehículo desaparece de la escena. Tras despejarse el camino, la cámara no logra volver a captar al auto.

Esta peculiar escena captada en una autopista de Taiwán ha sido comparada por usuarios con el famoso episodio de “Volver al futuro”.

El peculiar accidente ocurrió en 2012, pero el video fue revelado recién hace algunos días. ¿Qué pasó con el auto? Lo más seguro es que en vez en realidad se haya alejada rápidamente, en lugar de desaparecer.