Insólito: camioneta entró al mar en Necochea

“Ingresé al agua, le golpee la ventanilla y como no respondía, abrí la puerta y lo saqué”, dijo Juan Altabi, el guardavida que lo salvó.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un hombre fue rescatado del interior de una camioneta del tipo cuatro por cuatro que se había introducido en el mar y el avance del agua comenzaba a cubrir el rodado.

El hombre fue trasladado al Hospital Municipal Ferreyra y quedó internado en observación en la Guardia de Emergencias, informaron fuentes consultadas de dicho centro asistencial.

Juan Altabi, un guardavida del lugar tuvo un accionar muy humanitario y contó que "estaba en el balneario realizando unos trabajos y en un momento se acercaron dos personas en un cuatriciclo para decirme que había una persona en el interior de una camioneta en el mar”.

El insólito episodio ocurrió en un sector cercano a la Escollera Sur, aproximadamente, a unos 200 metros en lo que sería una línea imaginaria sobre la continuidad de la calle 63.

Agregó que "me acerqué al lugar, bastante alejado del balneario, donde observé a algunas personas en la orilla del mar. Decidí llegar hasta el vehículo, ingresé al agua, le golpee la ventanilla que se encontraba un poco baja y como esta persona no respondía, abrí la puerta y la saqué”.
Altabi tuvo la colaboración de otros dos hombres que se sumaron al operativo y juntos trasladaron hasta la orilla al conductor de la camioneta, quien prácticamente no expresaba palabras. (Fuente: Ecos Diarios)

Encontrá más vídeos