El beso de Macri a Juliana explotó en las redes sociales

Al finalizar el debate, ella subió al estrado a saludar a Mauricio. En la imagen, Scioli es testigo de la escena. La muestra de amor fue uno de los temas resonantes.
Lunes 16 de noviembre de 2015
El beso que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, le dio a su esposa, Juliana Awada, ante la mirada del postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, explotó en las redes sociales, donde se publicaron todo tipo de comentarios y bromas.

La imagen se difundió anoche, minutos después de finalizado el debate televisivo, tras lo cual empezaron a publicarse fotomontajes en los que Macri y Awada eran reemplazados por otras imágenes de besos famosos entre dos personas.

Entre ellas, la de Madonna y Britney Spears, durante la presentación de la "reina del pop" en la entrega de los MTV Music Awards de 2003, o el de Golfo y Reina, los perros de la película animada de Disney La dama y el vagabundo, así como el de Patrick Swayze y Demi Moore en la famosa escena de Ghost de la moldura conjunta de un jarrón.

En Twitter todos esos fotomontajes fueron acompañados por el hashtag (etiqueta que sirve como enlace) #ScioliMirandoBesos, que se convirtió rápidamente en trending topic (tema del momento).

Scioli también apareció mirando los besos de Marge y Homero Simpson y de Leia Skywalker y Han Solo, del filme El Imperio Contraataca, de la saga La Guerra de las Galaxias.

También se produjeron fotomontajes con Scioli mirando el beso de la vedette Moria Casán y su hija, la actriz Sofía Gala; el del ex presidente Carlos Menem a su ex esposa Cecilia Bolocco; el del fallecido mediático Ricardo Fort y su novio Rodrigo Díaz y el de Diego Maradona a la Copa del Mundo, en 1986, en México.