Charlie Sheen revelará que es portador de HIV

El ex protagonista de Two and a Half Men irá como invitado al programa Today este martes. Medios estadounidenses indican que la estrella contaría que es portador del virus.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

Siempre polémico y con una vida privada que usualmente hace eco en la farándula estadounidense, el actor Charlie Sheen está en el foco de la noticia, pero por una razón diferente.

El ex protagonista de la serie Two and a Half Men participará del programa Today de la NBC para hablar sobre "un revelador anuncio personal".

Mientras el canal se negó a entregar mayores detalles, la prensa de EE.UU. ya adelanta lo que se trataría en esa íntima conversación con el presentador Matt Lauer: Charlie Sheen sería portador del HIV.

Esa fue la información entregada por el medio National Enquirer y replicada por el resto de los portales de ese país. Hace algunas semanas, Enquirer publicó un titular que decía "Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida", pero sin revelar el nombre del afectado.

Ahora, el medio entregaría toda la información en un extenso reportaje a publicarse el 18 de noviembre, indicó Variety.

Enquirer indicó haber dedicado 18 meses a esta investigación, recordando que el mismo artista se ha jactado de dormir con más de 5 mil mujeres. "Charlie pensó que era indestructible", indicó una fuente a ese medio.