Madonna llora en pleno show por víctimas de París

Acompañada de una guitarra, la diva entonó "La vie en rose". "Guardamos un minuto de silencio por las víctimas y sus familiares", dijo con lágrimas en los ojos.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

Madonna cantó en francés, acompañada de una guitarra, "La vie en rose", el sábado por la noche en Estocolmo, en homenaje a las víctimas de los atentados de París. "Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París", dijo la artista, según se ve en un video de YouTube.

Encontrá más vídeos


"Guardamos un minuto de silencio por las víctimas y sus familiares en París", relató María Palm, una espectadora, tras el concierto en el Tele 2 Arena de la capital sueca.

En el video de YouTube, la interprete admitió que por un momento pensó anular esta etapa europea de su "Rebelheart Tour" a la que asistieron más de 40 mil personas, 24 horas después de los ataques terroristas del viernes en la capital francesa.

"Me siento destrozada (...) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos", dijo, entre sollozos. "Pero eso es exactamente lo que esa gente (los autores de los atentados) quiere, quieren callarnos. No los dejaremos, no los dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", concluyó la artista antes de cantar sola, acompañada de una guitarra, "La vie en rose", el título más conocido de Edith Piaf. Mira el video de YouTube.

Madonna tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre. Al menos 129 personas murieron y unas 352 resultaron heridas, 99 en estado muy grave, tras atentados casi simultáneos perpetrados la noche del viernes en la capital francesa.