Llueve en la Ciudad y rige alerta por tormentas

Las precipitaciones comenzaron durante las primeras horas del día y se espera que continúen hasta el jueves. Durante la jornada las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 25 grados.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2015 - 00:00

Este martes, se prevé cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la mañana. Por la tarde, habrá nubosidad variable y continuarán las lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados a leves del noreste, cambiando a moderados del sudeste. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 25.

Para el miércoles, se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas durante la mañana, luego mejorará el tiempo con nubosidad variable. Los vientos serán moderados o regulares del sudeste, con ráfagas y las temperaturas rondarán entre los 17 y 24 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará nublado durante toda la jornada y habrá probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada y posterior descenso de temperatura en la noche. Los vientos serán moderados a regulares del sector sur, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 20 grados.