La sonrisa del hombre más buscado de Europa

El joven Salah Abdeslam sería el responsable de planear los ataques terroristas. Fue el único que no se inmoló. Se sabe que fue él quien alquiló el coche para el comando que atentó en el teatro Bataclan.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2015 - 00:00

Salah Abdeslam es desde el pasado domingo el hombre más buscado en toda Europa. Las autoridades francesas y belgas emitieron una orden de captura contra este joven por los atentados del viernes en París en los que murieron 129 personas, todos los objetivos se centran en encontrarle.

Aunque todavía está abierta la investigación sobre su grado de participación, se sabe que Salah alquiló el coche para el comando que atentó en la sala Bataclan y que fue uno de los tres terroristas que participaron en los ataques en los distritos X y XI de la capital francesa. Fue el único que no se inmoló.

Hasta ahora la única imagen que se tenía de él era la emitida por la policía francesa en la que se le describe como "un individuo peligroso", de "1,75 metros y ojos marrones". Sin embargo, una cámara, según ha adelantado Sky News, Cuatro y Telecinco, captó un día antes de los ataques a Salah caminando tranquilamente y sonriendo en el distrito X, donde se encuentran el bar Le Carillon y el restaurante Le Petit Cambodge, ambos en el Canal de Saint Martin, próximo a la plaza de la República.



Encontrá más vídeos