Las fotos de Cande Tinelli desnuda y con nuevos tatuajes

La hija del conductor viajó a Francia donde se puso en manos de un importante tatuador que fue el encargado de hacerle un nuevo tatuaje que cubre gran parte de su cuerpo.
Martes 17 de noviembre de 2015
La joven diseñadora viajó junto a una amiga a Francia donde contactó a un importante tatuador que fue el encargado de poner en obra su sueño de tatuarse el cuerpo entero. Es así que compartió en las redes sociales cómo quedó el diseño en su piel que hasta cubre su cola.

"Se quiere tatuar la espalda y parte de las piernas. Ya está. Ya se tatuó toda", decía Tinelli semanas antes del viaje de su hija que finalmente concretó, contra viento y marea, su sueño. En tanto, las críticas no tardaron en llegar pero, fiel a su estilo, Candelaria sigue con su vida sin importarle mucho la opinión de los demás.

"La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana", contaba hace algunos meses Candelaria Tinelli en una entrevista, para finalmente pasar los límites que le puso Marcelo Tinelli y hacerse el tattoo que tanto soñaba.