Pastore perdió a dos de sus amigos en atentados de París

Estaban en el teatro Bataclan, cuando los terroristas irrumpieron a tiros en medio de un recital.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2015 - 00:00

Javier Pastore, jugador del PSG, contó que dos de sus amigos murieron en los atentados de París el pasado vierenes 13. Estaban en el teatro Bataclan, donde los terroristas irrumpieron a los tiros en medio de un recital.

“Mis amigos estaban en el teatro en el momento del atentado. Ellos tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y ese día habían ido a ver la banda de rock que tocaba", contó Pastore al canal Tele 8 de Córdoba, por donde pasó a visitar familiares antes de emprender su regreso a París. "Por ese lado es mucho más triste, porque también me pegó con gente que conocía, pero son cosas que pasan y pasó, hay que mirar para adelante?”, agregó.

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo, que exista gente que hagan las cosas que hicieron, es algo muy feo", se lamentó el volante. Y luego, puntualizó en su caso. "Es mucho más feo para mí que me toca vivir en esa ciudad y tengo que volver en un par de días, así que esperando que se pueda solucionar y que vivamos con un poco más de paz?”, concluyó.