Pocho "La Pantera" tiene cáncer de riñón

El cantante se está sometiendo a quimioterapia. "Este cáncer no tiene idea con quien se metió", dijo en tono optimista.
Martes 17 de noviembre de 2015
El cantante Pocho "La Pantera" confirmó que sufre cáncer de riñón y anunció que este lunes inició un tratamiento con quimioterapia.

"Hola. Una de cal, una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón. Jaja. En este momento mi primer quimio", dijo el cantante y publicó una foto suya internado en Twitter.

El cantante está internado en habitación común a catorce días de una operación de vesícula que lo dejó en grave estado y de esa esa intervención los únicos datos que se revelaron hablaban que no había salido de la mejor manera.

El popular cantante decidió realizar unas series de fotografías en su cuenta de Twitter e informó la noticia con humor.

Pese al mal momento, Pocho agradeció el aliento que recibe de sus fans y le pidió que tengan fe. "Este cáncer no tiene idea con quien se metió. Yo soy un hijo de Jesucristo. Mañana me dan el alta. Tírenme buena onda", pidió.

La mujer de Pocho, Viviana "La Griega" Basilia contó que el cantante es optimista y se mantiene de buen humor.

"Estoy desde el 2 de noviembre internada con él. En este momento está haciendo quimio. Su evolución él la va a ir comunicando", anunció.

Y agregó: "En estos días para que no lo vea nadie no dijimos nada. Pero ahora sí, porque él decía: 'Sacame una foto así me cago de risa'. Viste como es Pocho...".