Colombia-Argentina, en riesgo por posible tormenta eléctrica

El encuentro que la Selección disputará en Barranquilla ante el equipo de Pekerman está en riesgo de suspenderse: anuncian para el horario del partido una tormenta eléctrica que podría demorar el inicio.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2015 - 00:00

En las últimas horas una tormenta activada sobre la ciudad de Barranquilla encendió las alarmas respecto de una posible suspensión del partido que Colombia y Argentina tienen programado para las 15:30 hora local (17:30 de la Argentina) en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"El pronostico indica que en horas de la tarde hay una alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas", anticipó el servicio meteorológico de Colombia, y adelantó para hoy actividad eléctrica para las 15.

En caso de no poder disputarse según lo estipulado en un principio, el encuentro podría demorarse las dos horas reglamentarias que marca FIFA. En caso de continuar el temporal, el juego se pasaría para otra jornada.

Colombia tiene en este marco una herida abierta desde la tragedia ocurrida en octubre de 2002 cuando los jugadores del Deportivo Cali Hermann Carepa Gaviria y Giovanni Córdoba fueron alcanzados por un rayo mientras formaban parte del entrenamiento que el equipo realizaba al sur de la ciudad una tarde de fuerte tormenta.