Mía todavía no aparece y buscan al carnicero

Familiares y vecinos continúan con la desesperada búsqueda de la pequeña de seis años y exigen la presencia de autoridades políticas. A las 18 realizarán una movilización.

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 00:00

La pequeña Mía permanece desaparecida desde el momento en que su madre y su hermano fueran asesinados en la localidad bonaerense de El Palomar. La policía todavía busca a un sospechoso.

Anoche, con velas y pancartas, familiares, amigos y vecinos se reunieron pasadas las 21 en la plaza local a la espera de que el operativo de búsqueda que realizan las fuerzas de seguridad arroje resultados positivos y dé con el paradero de la niña, hija y hermana de las víctimas mortales.

Los vecinos permanecieron al costado de las vías del ferrocarril San Martín, donde encendieron fogatas y alzaron carteles con leyendas de pedido de justicia por el crimen de Sabrina Soledad Martín, de 23 años, y su hijo de 3, quienes fueron asesinados ayer a puñaladas en una vivienda ubicada en Murillo al 400, casi esquina Marconi.

Asimismo, acompañaron con aplausos el pedido por la aparición de la niña de 6 años, que es buscada por la Infantería, Caballería y División Canes de la policía de la provincia de Buenos Aires.