Mariano Martínez, otro famoso víctima de la inseguridad

Un delincuente fue detenido al intentar robar la camioneta del actor, que estaba estacionada frente a los estudios de Pol-Ka.

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un joven mayor de edad fue detenido hoy a la tarde al intentar robar la camioneta del actor Mariano Martínez, que estaba estacionada frente a los estudios de Pol-ka, en el barrio porteño de Colegiales.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de este martes cuando el ahora detenido, que tendría entre 18 y 23 años, rompió el vidrio de la camioneta del actor, estacionada en la calle Maure al 3500, frente de los estudios de la productora Pol-ka.

Un fotógrafo de la revista Paparazzi contó en declaraciones al programa de televisión Infama que se emite por el canal América que fue él quien llamó a la policía cuando vio al joven que rompió el vidrio.

"Cuando vi todo llamé a la policía. Vi cuando el chico fue a un tacho de basura a descartar las cosas que no le servían, y cuando volvió a buscar más a la camioneta. Pero como todo fue muy rápido lo detuvieron en ese momento", explicó el fotógrafo, que estaba haciendo una guardia periodística en el lugar.

"Mariano no salió, sí salieron algunos colaboradores de él que elaboraron el acta con la policía. Él está ensayando y después tiene que ir a la comisaría", agregó el fotógrafo.

Trabajó en el lugar personal de la comisaria 29°, que logró realizar la detención sin que el delincuente pudiera consumar el robo.

En el momento del hecho, el actor se encontraba grabando capítulos de la novela "Esperanza Mía".