El carnicero fue detenido junto a la pequeña Mía

Enrique Alcaraz, ex pareja de la madre, se encontraba en una estación de colectivos de Junin. El joven de 26 años es el principal sospechoso del brutal crimen de la mujer y su hijo en El Palomar.

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 00:00

Enrique Alcaraz, ex pareja de la madre de Mia, fue detenido junto a la pequeña de seis años en una estación de colectivos de Junin. El joven carnicero de 26 años es el principal sospechoso del brutal crimen de la mujer y su hijo.

"El Carnicero" fue intensamente buscado a pedido de los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo y según trascendió, presentaría algunas lesiones en su manos. Las tías de la nena y los fiscales viajan en helicóptero en este momento hacia el lugar donde fue hallada. Periodistas de Junín detallaron que al momento de llegar a esa ciudad, comenzó a pedir monedas e incluso pidió trabajo en una carnicería en las inmediaciones de la terminal.

Graciela, una vecina de El Palomar, sostuvo que al momento de ser hallada, Alcaraz agarraba muy fuerte a la nena y decía que era su hija. "Decía que se llamaba de otra manera. En la carnicería, todos sabían que él estaba obsesionado con Mía. Yo creo que él fue el autor de los asesinatos", dijo la mujer. Por su parte, un periodista de Junín reveló detalles

El sospechoso quedó detenido y los investigadores creen que puede tener algún tipo de vínculo con el caso porque desapareció de todos los lugares que frecuentaba. Durante las últimas horas, los investigadores recibieron al menos 600 llamados al teléfono de emergencias policiales 911 de personas que dicen haber visto a la niña.