Scioli recorrió Entre Ríos y Santa Fe

Visitó las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná.

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, en donde aseguró que "el balotaje es una nueva elección" y llamó a "votar por la boleta que lleva los colores de los argentinos".

"Tengamos claro lo que vienen haciendo. Habrán visto el debate, inmediatamente finalizado empezaron a difundir unas encuestas truchas: querían quebrar nuestra voluntad. ¿Yo les puedo fallar? ¿Me puedo quedar en el camino? Están locos", sostuvo el gobernador bonaerense.

Durante sus recorridas por esos tres grandes centros urbanos, el postulante oficialista resaltó que la segunda vuelta del próximo domingo en la que enfrentará a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "es una nueva elección", ante lo cual llamó a "votar por la boleta que lleva los colores de los
argentinos".

"Es que el Estado te siga acompañando y te garantice derechos o que vuelva a dominarnos la lógica del mercado. Los argentinos no queremos más una economía de la especulación financiera. Está el triángulo del retroceso: el FMI, los buitres y el candidato opositor. Y el triangulo del progreso: trabajadores, empresarios y el Estado", destacó Scioli.

Acompañado por el senador nacional electo Omar Perotti y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el candidato oficialista pidió "poner todo el esfuerzo en la defensa de la producción y la industria nacional, en las PyMEs".

Consultado acerca de los ciudadanos que votaron a otros espacios políticos en las generales, el gobernador bonaerense destacó que tomó "gran parte" de la "agenda" de sus excompetidores, por lo que confió en su acompañamiento el domingo.

"Como sé escuchar, adaptarme a los argentinos que han ido en busca de otros candidatos hemos tomado gran parte de esa agenda. Ahora hay que optar y eso es elegir, tomar responsabilidades de cara al futuro", subrayó en declaraciones a la prensa.

Finalmente, Scioli valoró el "compromiso cada vez mayor de la militancia ciudadana" y se preguntó: "¿A quién le creen? ¿Al que estuvo siempre en contra y ahora les dice que los va a cuidar o al que estuvo siempre a favor?".