El doble “wannabe” de Kim Kardashian y Evange Anderson

Se lo encontró en Londres en su clase de yoga y le sacó una foto.

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 00:00

Evangelina Anderson cse encontró con un personaje conocido mundialmente por intentar parecerse a Kim Kardashian. “Venir los miércoles a yoga y encontrarme con el recepcionista del lugar que es fanático de Kim Kardashian y gastó más de 125.000 euros en cirugías para parecerse a ella… Es un amor de persona pero ¡que locuraaa! ” ¿Qué piensan a cerca de esto?”, escribió la modelo en las redes sociales.

Se trata del británico Jordan James Parke, un maquillador que, efectivamente, se sometió a varias cirugías. El joven de 24 años ha invertido más de 150.000 dólares en parecerse a la socialité y empresaria ya que para él, ella “es la mujer más hermosa, su piel es perfecta, su pelo, todo lo que hay en ella”.

“Me río cuando la gente me insulta al verme por la calle diciéndose que soy de plástico. ¿Creen que a mí me importa el aspecto natural ? Si fuese así, pediría que me devolvieran el dinero”, dijo.

Hasta el momento, Parke se puso bótox en los labios, en la mejilla, se tatuó gruesas cejas, se hizo una depilación definitiva en todo su cuerpo, y enrojeció sus mejillas.