Indagan al carnicero por el doble crimen y el secuestro de Mía

Enrique Alcaraz es el principal sospechoso de los asesinatos de Sabrina Martín (24) y su hijo Ian (3). Al ser detenido junto a Mía se secuestró un cuchillo que podría ser el arma homicida.

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2015 - 00:00

Enrique Alcaraz, el principal sospechoso del doble crimen de El Palomar y el secuestro de una nena de 6 años, será indagado este jueves por los fiscales de la causa María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo.

El carnicero, sospechado de ser el autor material de los asesinatos de Sabrina Martín (24) y su hijo Ian (3), fue detenido ayer en Junín con la hija de 6 años de la víctima.

Un jefe policial confirmó que en poder del sospechoso se secuestró un cuchillo que ahora será peritado para determinar si es la misma arma blanca empleada en los homicidios y que no fue hallada en la escena del crimen.

Luego de ser detenido, Alcaraz fue llevado a la sede de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) de Junín donde fue revisado por los médicos.

Alrededor de las 17 salió de la sede policial esposado, con la cabeza cubierta con la capucha de su buzo verde y custodiado por policías que los subieron a un auto particular para llevarlo a Morón.

"Se encuentra muy bien", dijo el fiscal Oviedo respecto del estado de Mía, al tiempo que señaló que el acusado Alcaraz estaba desde "ayer a la noche" con la niña en Junín, a donde había arribado en tren, y que "pretendía seguir en colectivo a Santiago del Estero".