Scioli, en el cierre de campaña: "Yo creo en el Estado"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria brindó uno de sus últimos mensajes antes del ballottage del domingo. Estuvo acompañado por Carlos Zannini y cientos de militantes.

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió a "cuidar el salario, tu trabajo y tu familia", al tiempo que vinculó a Mauricio Macri con "una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre".

"La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia y darle a los jóvenes oportunidades", enfatizó Scioli, quien preguntó "a quién le creen, en quién confían, a quien ha sido coherente y responsable o a quien está recreando esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas; vayamos adelante".

Durante un acto en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, de Mar del Plata, el gobernador advirtió que en uno de los diálogos que man tuvo durante la campaña le dijeron "acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo como vos, alguien que nació en Villa Crespo, que vivió 15 años en el barrio del Abasto, que vivió en La Matanza".

En lo que se trató de uno de sus cierres de campaña de cara al balotaje del próximo domingo, Scioli advirtió que detrás de Macri y de "la palabra cambio hay una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre: por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios".