Mauricio Macri cerró campaña: “Merecemos vivir mejor”

“El domingo cuento con ustedes. El cambio soy yo”, dijo el candidato a presidente por “Cambiemos” en un acto que llevó a cabo en Humahuaca, Jujuy.

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña con un multitudinario acto en la histórica ciudad de Humahuaca, en el que advirtió que los argentinos están "listos para vivir una etapa maravillosa de la historia".

"¡Argentinos! ¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia! Y quiero que cada uno de ustedes se vaya sus casas sabiendo que esto comienza, que esto es verdad y que el momento llegó! Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. ¡Vamos argentina! ¡Cambiemos!", sostuvo Macri.

Ante una multitud reunida a los pies del Monumento a los Héroes de la Independencia, el líder de PRO se comprometió a "dejar todo para que los argentinos tengan mejores oportunidades" y dijo que ya tiene armado "un equipo inmenso para gobernar la Argentina que soñamos".

"¡Y falta muy poco para que empecemos! Confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen en su capacidad. El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados. Se terminó la época de las banderas de un lado y del otro", subrayó acompañado por el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales.