Loly Antoniale sale al cruce de las acusaciones

"Muchos crean fundaciones para evadir impuestos", dijo la modelo. La habían señalado de no colaborar en su sueño en el Bailando 2014.
Jueves 19 de noviembre de 2015
Loly Antoniale salió con las tapones de punta a defenderse de las acusaciones de la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, ONG a la que la ex de Jorge Rial representó en el Bailando 2014.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo. Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto”, manifestó Palou en una entrevista con Noticias.

Ante estas acusaciones, Loly no se quedó callada y fue durísima con la titular de la entidad.

“Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila. Yo hice todo lo que me pidieron. Lamentablemente, esta señora no tiene un buen trato con las personas que también ayudan en la fundación. Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos. Por algo su apodo, Fifi“, manifestó la cordobesa.

“Muchos de los colaboradores se fueron porque se realizaban cosas muy raras. Me pidieron los contactos del intendente de Pilar y se los di. Tuvieron una reunión por un terreno. Luego, les organicé otra reunión en Tigre con Sergio Massa, todas quedaron encantadas porque fueron a buscar una solución y se la dieron”, agregó Loly.

“En ese momento Jorge era mi pareja y él me ayudó muchísimo a tener llegada con las personas que ellos querían. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos. ¡Dios todo lo ve! ¡Le deseo lo mejor!”, cerró Antoniale, picante.