Scioli en La Matanza: “Convoco a los peronistas a la unidad”

“Represento la defensa del salario”, dijo el candidato a presidente por el Frente para la Victoria en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2015 - 00:00

En un acto a puro peronismo en La Matanza, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó esta noche a la "unidad" del PJ y apuntó al frente Cambiemos de Mauricio Macri por una "declaración ofensiva" contra el papa Francisco, al tiempo que pidió "defender el futuro" en las urnas.

"Como dijo el papa Francisco, el mercado no representa por si mismo el desarrollo. El asesor, el verdadero candidato, dijo: ´Qué me importa la palabra del Papa Franscisco, si tiene solamente diez votos´. Quiero desde aquí repudiar esta declaración ofensiva desde todos los puntos de vista, de quien hoy está siendo admirado en el mundo. No pueden entender que el Papa Franscisco diga que no quiere el capitalismo salvaje", subrayó sobre el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

En el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, en el partido de La Matanza, distrito al que Scioli definió como "la gloriosa capital del peronismo", el gobernador de Buenos Aires también reclamó: "La elección termina a las 18.00 del domingo, no se dejen llevar por las cosas que dicen, tenemos que tener fe nuestro pueblo".

"Convoco a los peronistas a la unidad, desde la unidad vamos a unir a todos los argentinos que quieren ir a encontrar sus sueños. Podemos haber tenido diferencias pero ahora llega la hora de la verdad", destacó.