Joven ofrece sexo para que la lleven al parque de Harry Potter

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 00:00

Ante la falta de dinero para poder visitar el parque temático de Harry Potter en Florida, Estados Unidos, una joven publicó una oferta muy tentadora para cualquier hombre.

En el sitio Craigslist, la chica de quien se desconoce su identidad y rostro, detalla que es una gran admiradora de la saga escrita por J.K. Rowling y que le encantaría visitar el nuevo parque de diversiones del mago más famoso del mundo, por lo que ofrece complacer -sexualmente hablando-, al hombre que le cumpla su deseo.

En su oferta aclara que no es una “mujerzuela”, simplemente sabe qué es lo que los chicos quieren y que ella tiene un bonito cuerpo. De esta forma, explica que sólo busca a un “compañero” que la lleve al parque de Harry Potter, por lo que está dispuesta a actuar como novia del mejor postor si es que este accede a pagarle el viaje, el hotel, la comida, la entrada al centro de diversiones y recuerditos.

La joven asegura que pagará el favor con sexo por las mañanas y por la noche, “podremos compartir la cama pero no te besaré o abrazaré, tomarnos las manos en el parque está bien, solo respétame y te respetare”, escribe al final de su anuncio.

Por último, pide checar las fotografías adjuntas en las que se muestra semidesnuda y con una bufanda de la Casa Slytherin; en caso de estar interesado, refiere que pueden escribirle para enviar fotos de su rostro, aclarando que por favor no la contacten si no es para acceder a su petición. (Fuente: Hoy estado).