Alumnos descubren a padres teniendo sexo en el aula

Ocurrió durante el acto por el Día de la Tradición. Los chicos de segundo grado regresaron al salón y se encontraron con la escena.

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 00:00

La Escuela N° 13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, quedó envuelta en un verdadero escándalo. Mientras se estaba llevando adelante el acto por el día de la Tradición, un grupo de siete alumnos de segundo grado regresaron al aula y encontraron a un papá y a una mamá teniendo sexo oral.

Al toparse con la escena, los chiquitos, de aproximadamente siete años, quisieron salir, pero el hombre se los impidió para evitar que contaran lo sucedido. No obstante algunos lograron escabullirse, se encontraron con una maestra de inglés a la que le contaron lo sucedido, y luego fueron juntos a la dirección, donde dieron aviso a las autoridades de la institución.

Notificados los papás de los alumnos, concurrieron al colegio para pedir explicaciones. Al menos una docena de ellos permanecían en la puerta del establecimiento denunciando el hecho ante los medios.

Los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que serían pareja y padres de dos mellizos de primer grado.

"Mi hija vio todo y tiene diez años, no preguntó nada. Hoy no vino a clases, quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice o hace", dijo una de las madres. Además, contó que tanto la directora como la Inspectora les dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. "Pidieron a los padres que contengamos a los chicos", señaló.

Según declaró un Jefe distrital, las autoridades tomaron intervención junto a un equipo de psicólogos, atendieron a los padres, y tomaron actas de lo ocurrido.