Pre-Sudamericana: Gimnasia vs. San Martín de San Juan

"El Lobo" recibirá al conjunto cuyano en una eliminatoria válida por la Liguilla, que en su primera etapa será a un único partido, con ventaja de localía para el equipo que se ubicó mejor en el torneo de Primera División que ganó Boca.

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 00:00

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a San Martín de San Juan con la misión de ganar y pasar de ronda, en una eliminatoria válida por la Liguilla Pre-Sudamericana, que en su primera etapa será a un único partido, con ventaja de localía para el equipo que se ubicó mejor en el torneo de Primera División que ganó Boca.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 17 en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, ubicada en la zona del bosque platense, será arbitrado por Ariel Penel y lo transmitirá la TV Pública.

El "Lobo" platense presentará cuatro variantes en relación al equipo que concluyó el campeonato con una derrota ante Colón (2-1), en el cual el DT Pedro Troglio incluyó algunos suplentes: Nicolás Navarro por Yair Bonnín; Fabián Rinaudo por Omar Pouso; Maximiliano Meza por Jorge Rojas y Nicolás Mazzola por Antonio Medina.

En los sanjuaninos, el entrenador Carlos Mayor también hará variantes, aunque en su caso serán tres: Matías Fissore será titular por el suspendido Nicolás Pelaitay; Marcos Gelabert reemplazará a Pablo Vitti y Marcos Figueroa a Gustavo Pineda Zabala.

En lo previo, el favorito es Gimnasia, aunque los sanjuaninos dieron más de una sorpresa este año, como el triunfo ante River (1-0) en el 'Monumental' de Núñez o cuando casi superan al campeón Boca (1-1) en San Juan.