Circulan entradas falsas para los shows de Los Rolling Stones

Los organizadores del recital informaron que los tickets aún no fueron emitidos y que se entregarán a mediados de diciembre. Tocarán el 7,10 y 13 de febrero de 2016, en el estadio Unico de La Plata

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 00:00

Los organizadores de los shows que en febrero próximo brindarán los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata alertaron hoy sobre la circulación de entradas falsas para los conciertos.

"DG Entertainment y T4F Argentina informan que los tickets para los shows de The Rolling Stones en nuestro país aún no han sido emitidos y se entregarán recién a partir de mediados de diciembre", indicaron en un comunicado.

Las empresas organizadoras advirtieron que "todos los tickets físicos que actualmente se ofrecen a la venta a través de diferentes medios o páginas web no oficiales son falsos".

"Para evitar falsificaciones, Ticketek implementará una entrada especial, que no fue utilizada con anterioridad por la ticketera", se advirtió en el comunicado.

Las entradas para las tres presentaciones que darán los Rolling Stones en La Plata se agotaron el martes pasado en menos de 16 horas.