Sandra Borda versus Olga Garaventa: ADN de Sandro, en la mira

La supuesta hija de Sandro consideró “un absurdo más” la decisión de la ex mujer del cantante, que pidió la nulidad el proceso de exhumación del cuerpo del artista y la toma de muestra biológica.

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 00:00

Sandra Borda, la mujer que asegura ser hija extramatrimonial de Sandro, consideró este viernes "un absurdo más" a los que dijo ya estar "acostumbrada" la denuncia de la viuda del cantante, Olga Garaventa, sobre supuestas irregularidades en la exhumación del cuerpo del ídolo para la extracción de muestras de ADN.

"Es un absurdo más a lo que estoy acostumbrada. El auto de Olga iba pegado a la ambulancia. No se despegó un segundo", dijo al negar que el vehículo en el que iban las muestas se haya escapado a toda velocidad de los rodados en los que iban los peritos de parte.

El cuerpo de Roberto Sánchez fue exhumado el 5 octubre pasado del cementerio Gloriam de la localidad bonaerense de Burzaco para tomar muestras de ADN, en el marco del reclamo de filiación que lleva adelante Sandra Borda.

La viuda del popular cantante, Olga Garaventa, solicitó esta semana a la Justicia la nulidad del proceso de exhumación del cuerpo del artista y la toma de muestra biológica.

Sobre Garaventa, la supuesta hija de Sandro dijo que "es un ser que no tiene alma, ni corazón". "No cruzó la mirada conmigo ni una sola vez, no me miró a la cara ni una sola vez. Ni siquiera saludó al entrar. ¿Qué vamos a decir de esta mujer?", agregó.

Sobre un anterior examen realizado, la mujer dijo que "no presentaron el ADN, que según ellos dio negativo".

"Ellos dicen que lo hicieron de manera privada, pero lo tendrían que haber presentado en el momento que hice la demanda privada, mientras mi padre estaba vivo", sostuvo.

Aseguró que no persigue un fin económico: "No me interesa, aunque voy a cobrar porque es lo que me corresponde. Estoy tan cansada de esta situación, lo único que quiero es terminar. Ya llegué a lo más espantoso que le puede pasar a un ser humano, que es exhumar a un ser querido. A partir de ahora, no me importa más nada, lo único que quiero es que se termine".

La supuesta hija de Sandro dijo que los resultados del examen de ADN están próximos a conocerse.: "Estoy esperando el llamado, pero yo ya sé quién es mi padre. Hoy necesito cerrar un capítulo y llevar adelante el legado que dejó mi padre".