Hallan degollada a una mujer: detienen a su jefe verdulero

El cuerpo de la mujer, de 40 años, fue hallado dentro de la verdulería con una bolsa en la cabeza y lesiones de un arma blanca. Era buscada intensamente desde el jueves 19.
Sábado 21 de noviembre de 2015
Una mujer de 40 años fue encontrada asesinada hoy en una verdulería de la ciudad bonaerense de Ramallo y por el crimen detuvieron al dueño del local.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el cuerpo de la mujer identificada como Silvia García fue encontrado este viernes por la tarde escondido detrás de unos cajones de verduras en el local ubicado en San Martín y Sarmiento, de Ramallo.

El hallazgo ocurrió luego que los investigadores llegaran a la verdulería en la que trabajaba la mujer y tras hablar con el dueño del local, de 42 años, detectaron que este entró en contradicciones y los efectivos comenzaron a revisar el lugar.

En la parte de atrás del local y escondido entre cajones, los efectivos localizaron el cuerpo de la mujer con una bolsa en la cabeza y con varias lesiones de armas blancas.

García estaba siendo buscada desde este jueves por la noche, cuando su exesposo pasó por su casa a dejar a los hijos de la pareja y no la encontró.

García estaba separada desde hace unos seis meses y vivía con sus hijos de 3 y 13 años.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del fiscal Rubén Giagnorio, de San Nicolás, que intentaba establecer el móvil del crimen.