Hallan degollada a una mujer: detienen a su jefe verdulero

El cuerpo de la mujer, de 40 años, fue hallado dentro de la verdulería con una bolsa en la cabeza y lesiones de un arma blanca. Era buscada intensamente desde el jueves 19.

Por Canal26

Sábado 21 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una mujer de 40 años fue encontrada asesinada hoy en una verdulería de la ciudad bonaerense de Ramallo y por el crimen detuvieron al dueño del local.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el cuerpo de la mujer identificada como Silvia García fue encontrado este viernes por la tarde escondido detrás de unos cajones de verduras en el local ubicado en San Martín y Sarmiento, de Ramallo.

El hallazgo ocurrió luego que los investigadores llegaran a la verdulería en la que trabajaba la mujer y tras hablar con el dueño del local, de 42 años, detectaron que este entró en contradicciones y los efectivos comenzaron a revisar el lugar.

En la parte de atrás del local y escondido entre cajones, los efectivos localizaron el cuerpo de la mujer con una bolsa en la cabeza y con varias lesiones de armas blancas.

García estaba siendo buscada desde este jueves por la noche, cuando su exesposo pasó por su casa a dejar a los hijos de la pareja y no la encontró.

García estaba separada desde hace unos seis meses y vivía con sus hijos de 3 y 13 años.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del fiscal Rubén Giagnorio, de San Nicolás, que intentaba establecer el móvil del crimen.