Daniel Osvaldo ¿vuelve a Boca?

"Tenemos que hablar con su representante. Pero lo vamos a definir después de las elecciones del 6 de diciembre", admitió el presidente del club xeneize.

Por Canal26

Sábado 21 de Noviembre de 2015 - 00:00

El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró este viernes que el delantero Daniel Osvaldo está en los planes del club de La Ribera, aunque reveló que el regreso del jugador se definirá recién "después de las elecciones del 6 de diciembre".

"He hablado con Osvaldo hace unos días, siempre tuvimos buena relación: es un loco lindo. Acá tuvo algunos problemas personales y en ese momento lo mejor era que se tomara un tiempo fuera del país. En su momento, tuvo muchas presiones, pero ahora las absorbe (Carlos) Tevez", expresó.

Angelici añadió: "Ahora está la posibilidad de que vuelva, pero tenemos que hablar con su representante. Es un jugador que tenemos en carpeta, pero lo vamos a definir después de las elecciones del 6 de diciembre".

Además el mandatario de la institución "xeneize" dijo que "la negociación de Osvaldo, en principio, es independiente de una posible venta de Jonathan Calleri".

"En diciembre se va a vender a Calleri, hay propuestas buenas y no le vamos a cortar la carrera. Hoy no tenemos nada cerrado, son sólo charlas y además hay que ser respetuosos de lo que diga el socio", reveló.

En ese sentido, Angelici agregó: "Jony seguramente sea vendido en diciembre, no le vamos a cortar la carrera. Su voluntad era quedarse a jugar la Copa, vamos a ver qué pasa. Hoy no hay operaciones, son todas charlas, pero yo no descarto que se quede a jugar la Libertadores".

Angelici comentó luego que todavía no se juntó con el entrenador Rodolfo Arruabarrena para hablar de refuerzos, si es que sigue siendo el presidente de Boca: "Todavía me tengo que juntar con el Vasco. Haremos un balance y veremos qué decisiones tomamos. ¿(Lucas) Orban? Está en carpeta, siempre está en carpeta".