Lo prendieron fuego por una deuda de juego y está grave

Tiene 48 años y permanece internado en el hospital de Morón. Fue encontrado en la calle con graves quemaduras en su cuerpo, prácticamente agonizando. Fue atacado por prestamistas.

Por Canal26

Sábado 21 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un hombre de 48 años fue encontrado en las últimas horas con importantes quemaduras y golpes en todo el cuerpo en el partido bonaerense de Morón, tras ser rociado con nafta y prendido fuego por una deuda vinculada a juegos de azar

El hombre identificado como Manuel Francisco Aguirre, de 48 años, fue encontrado el viernes por la noche tirado en la calle Pola y Sucre de Morón Sur, con importantes quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.

Luego de ser auxiliado por los policías de la Comisaría Primera de Morón, Aguirre fue internado en el Hospital de Morón donde se encuentra en grave estado luchando por su vida.

En el lugar los investigadores encontraron el bidón de nafta que fue utilizado para prender fuego a Aguirre.

Los testimonios recolectados en la investigación permitieron saber que la víctima fue atacado por prestamistas dedicados al rubro de juegos de de azar a los que les debía mucho dinero, que no podía pagar.

La fiscalía 7 de Morón a cargo de la investigación secuestró los videos de las cámaras de seguridad del municipio donde quedó registrado el momento cuando desde un auto Chevrolet Corsa azul tiraban a un hombre prendido fuego y luego se daban a la fuga.

El mismo Aguirre, antes de quedar inconsciente pudo decirle a los policías que fue atacado por una patota y es por una deuda de dinero.