Asesinaron a tiros al hermano de Eduardo Feinmann

Un empresario desbordado de celos habría sido el encargado de matar al hermano del periodista. Tras darse a la fuga, fue encontrado y detenido.

Por Canal26

Sábado 21 de Noviembre de 2015 - 00:00

Diego Feinmann, el hermano del periodista, fue asesinado a tiros por un empresario de 34 años. El hecho ocurrió frente a un famoso restaurante en Pilar.

La víctima, de 33 años, había tenido una relación con la actual pareja del asesino. El episodio se produjo cuando el victimario, identificado como Gastón Roberto Berganza, salía de un restaurante de Pilar a bordo de un auto BMW, mientras que en el mismo momento llegaba Feinmann en un taxi.

Las versiones cuentan que cuando el hermano del periodista llegó, se acercó al BMW e increpó al empresario y se rompió el cristal de la ventanilla delantera izquierda. Berganza se violentó, agarró una pistola Glock .40, efectuó 5 disparos y 3 de ellos impactaron en la victima.

Rápidamente el empresario se escapó en su coche con toda su familia y a la altura del kilómetro 50 de la Ruta Panamericana, se comunicó con el 911 para informar que había padecido un asalto.

Mientras tanto, Feinmann fue trasladado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, pero nada pudieron hacer.

En la comisaria 1° de Pilar, los policías de seguridad ayudados por la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar, descubrieron la verdad y detuvieron al criminal.

María Inés Domínguez intervino en la causa que fue caratulada "Homicidio".