Aníbal Fernández: "La sociedad no quiere volver atrás"

El jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense fue el primer político en emitir su voto. Se acercó bien temprano a una escuela de Quilmes y aseguró que "no tiene cábalas".

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primer funcionario del gobierno nacional en emitir su voto, en la ciudad bonaerense de Quilmes, pese a que tenía previsto emitir su sufragio por la tarde.

"Tengo que hacer un viajecito por una situación familiar, por eso vine más temprano", explicó Fernández, quien el viernes ironizó que hoy, a las 11 de la noche, va estar durmiendo "con el osito puesto".

El ex candidato a gobernador bonaerense, que perdió las elecciones el 25 de octubre frente a la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, ingresó al cuarto oscuro pasadas las 8.20, en una escuela de Moreno al 900, donde destacó la "jornada histórica" de votación por ser la primera vez que el presidente se elegirá en un ballottage.

En diálogo con un canal de noticias, el jefe de Gabinete recalcó la actividad de la militancia en la campaña que "sin una conducción específica, sin una pertenencia específica, entendió que tenía que hacerse cargo de una discusión política y se presentó a hacerla".