¿Tener sexo en el auto atrae a la mala suerte?

Domingo 22 de noviembre de 2015

Aunque no exista tal maldición, muchos consideran importante tomar ciertas precauciones antes de intentarlo, tanto para disfrutar de la sesión, como para protegerse.

Vehículo detenido: El auto debe estar parado en un sitio no muy visible y totalmente apagado. Esto evitará cualquier accidente y hará que la experiencia sea divertida y no una tragedia.

De día o de noche: A plena luz del día no es lo ideal. Procura esperar que sea de noche para que elegir un sitio remoto y que la aventura pase desapercibida.

La temperatura: Deben estar cómodos y la temperatura debe ser idónea. Recordá que entrarán en calor, así que deben tomar en cuenta el lugar y la hora del día para no asarse dentro del automovil.

Posiciones: No tendrán toda la noche para estar ahí estacionados. Lo primero a tomar en cuenta es si prefieren el asiento delantero o mejor van al de atrás, donde seguro tendrán más espacio.

Música: Puedes preparar un listado con canciones románticas y eróticas para lograr el ambiente deseado.

Por último puedes hacer una lista de lo que necesitas, incluyendo métodos anticonceptivos, agua o alguna comida. Seguro pasarás una velada placentera junto a tu pareja.