Así serán nuestras relaciones sexuales en el futuro

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

Basados en una mera actividad investigativa, nos hemos topado con ciertos fenómenos tecnológicos que nos ayudarán a comprender un poco más el tema de la sexualidad y cómo actuarán los próximos avances tecnológicos en materia de inteligencia artificial.

Un reciente informe estadístico revelo que, tres de cada 10 personas se distrajo con su Smartphone al momento de relacionarse íntimamente con su pareja, el doble de ellos permanecen más tiempo interactuando con sus dispositivos que con su compañera sentimental, más aun el 5% de los encuestados afirma haber usado Facebook mientras tenían relaciones sexuales.

El desarrollo tecnológico ha causado un impacto en los hábitos y conceptos tradicionales del hombre actual, los juguetes sexuales y sesiones de videos eróticas se han convertido en una práctica común del día, de hecho Algunas matrices de opinión investigativas afirman que, Así serán nuestras relaciones sexuales en el futuro.

Por su parte, investigadores tecnológicos y desarrolladores de inteligencia artificial resumen su intervención a pensar que un futuro el humano podrá satisfacer sus necesidades sexuales más profundas con solamente interactuar de manera personalizada con un robot, tal y como se muestra en la reconocida película de ciencia ficción Ex machina.

Así serán nuestras relaciones sexuales en el futuro, es lo que han decido pensar empresarios e inversores de la tan reconocida MODA RUNNING, la cual, considera el tema de sexo como una actividad comercial que puede ser explotada y puesta de moda. ‘’Habrá más productos low cost, de China, aumentarán las regulaciones y los requisitos para ser aprobados y entrarán en el mercado grandes marcas, multinacionales’’ expresó un agente de empresas multinacionales Robin Helenga.