Macri: “Comienza una nueva etapa en Argentina”

Entre los gritos de la gente, el candidato de Cambiemos destacó que se trata de un “día histórico”. Por la tarde jugará al fútbol y a las 20 se dirigirá al bunker.
Domingo 22 de noviembre de 2015

El candidato presidencial Mauricio Macri emitió su voto este domingo en una escuela del barrio porteño de Palermo y se mostró ilusionado abogando por la unidad de los argentinos y que mañana "comience una nueva etapa" en el país.

"Esperemos que mañana comience una nueva etapa en Argentina, pero que estemos todos juntos. Pase lo que pase que estemos todos juntos y que partir de mañana estemos unidos los argentinos", señaló.

Además Macri indicó: "Venimos con tranquilidad y esperemos que hoy sea una fiesta. Le quiero decir a todo el mundo gracias. Siento una enorme alegría y que estamos todos sabiendo que es un día histórico en el que van a cambiar nuestras vidas".

"Tengo mucha emoción y alegría", manifestó el candidato presidencial por Cambiemos mientras que contó: "Ahora me voy a jugar al fútbol, después a comer con mis hijos, con amigos y con Lilita (Elisa Carrió). A las ocho vamos al bunker (en Costa Salguero donde esperará los resultados finales)".

Macri emitió su voto pasadas las 11.10 en la mesa 6564 de la Escuela N° 16 Wenceslao Ponce, situada en la calle Juncal 3131 en el barrio porteño de Palermo y fue acompañado de su mujer Juliana Awada.