La exporrista Julieta Ortiz acusa a Boca de "discriminación"

La modelo demandará al club xeneize por impedirle cumplir sus tareas laborales.

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

Julieta Ortiz, decidió junto a su abogado Jorge Schiffer demandar al club xeneize por impedirle cumplir sus tareas laborales y participar del partido que el equipo disputó contra Tigre.

La exporrista había alcanzado fama internacional cuando comenzó a dar notas televisivas por su supuesta relación con el cantante español David Bisbal.

Esto la llevó a ser la chica de tapa de la revista Interviú de España - donde realizó una producción al desnudo en blanco y negro - y a quedar contratada en el cuerpo de bailarinas y vedettes de la revista “Segunda Vuelta”, que protagonizarán este verano Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Valeria Archimó y Ayelén Paleo en Mar del Plata.

Según alega la joven, luego de sus fotos en Interviú, los responsables del elenco de porristas “Las Boquitas” le expresaron que cuando la contrataron a fines de 2014 ella era “sana, seria y profesional” y que ahora, en cambio, se transformó en una chica de desnudos en revistas. Entre las pruebas aportadas, figura que le dijeron que era una “cualquiera” que lastima la imagen de Boca.

Tras recibir las pruebas, el INADI aceptó el requerimiento de Julieta y dio intervención a sus asesores para analizar el caso, lo que llevaría a determinar que hubo discriminación, maltrato y violencia de género.