Massa: “Hoy termina una etapa y empieza una nueva”

El líder del Frente Renovador dijo que "gobierne quien gobierne hay cosas por resolver". adelantó que a la tarde “dará un mensaje” a la gente.

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

El ex candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, señaló este domingo que "más allá de los candidatos hoy termina una etapa y empieza una nueva" y aseguró que "gobierne quien gobierne hay cosas por resolver".

"Más allá de los candidatos hoy termina una etapa y empieza una nueva, por eso nos tenemos que arremangar porque gobierne quien gobierne tenemos cosas por resolver", manifestó Massa, quien dijo que ala tarde dará un mensaje.

Tras votar en la mesa 99 de la Escuela N° 19, situada en Irala 1105, Rincón de Milberg, en la localidad bonaerense de Tigre, reveló: "A la tarde voy a dar un mensaje, la convocatoria es a las 19.00 o 19.30".

En declaraciones a la prensa, indicó: "En el mejor lugar que me puedo poner es en el de proponer y cuidar las cosas que los argentinos desean. Tenemos una enorme tarea que es trabajar para que no haya pobreza y narcotráfico y que haya justicia".

"Me siento un dirigente político con responsabilidades y la confianza que me dieron los que me votaron en octubre la tengo que cuidar. Lo mejor que puedo hacer es tratar de mantener ese equilibrio de lo que significa un ballottage " expresó.

En tanto, Massa declaró: "Venimos a votar con una enorme alegría porque seguimos consolidando el sistema democrático argentino. Siempre una elección indica un cambio de etapa, es un día importante y hay que vivirlo con mucha tranquilidad".

"Tengo una enorme responsabilidad que tiene que ser garantizar el trabajo y las jubilaciones, responsabilidad que tenemos todos los que tenemos una función pública", culminó el ex candidato presidencial.