Expectativa y confianza en el búnker de Cambiemos

Funcionarios y militantes colman Costa Salguero, en un clima distendido y de confianza. El titular del radicalismo, Ernesto Sanz, afirmó que "la Argentina ya no será igual a partir de esta noche".

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

El titular del radicalismo, el senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que "la Argentina ya no será igual a partir de esta noche" y transmitió que "la Democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia" tras el ballottage disputado entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En declaraciones realizadas en el búnker del frente Cambiemos, en el predio de Costa Salguero, Sanz destacó que "estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina".

Finalmente, el legislador mendocino pidió a los fiscales y autoridades de mesa continuar con la tarea de fiscalización porque "hay que fiscalizar hasta el último minuto".

Los primeros funcionarios y militantes comenzaron a llegar hoy al búnker del candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, en el predio porteño de Costa Salguero, a la espera de los primeros resultados del ballottage, en un clima distendido y de confianza.

Los más primeros fueron el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta; los funcionarios de la Ciudad Marcos Peña y Emilio Monzó; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; quienes llegaron al comando de campaña antes de que cerraran los comicios.

Cientos de militantes, gigantografías que rezan "Macri presidente", pantallas con hashtag alusivos a Cambiemos y decenas organizadores que ajustan los últimos detalles antes que lleguen los primeros resultados del ballottage, es la postal del búnker del macrismo, a minutos de haber cerrado las elecciones.