Daniel Scioli: “El pueblo eligió a Mauricio Macri”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, reconoció la derrota e informó que se comunicó con el presidente electo para felicitarlo.

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció esta noche la derrota ante el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y dijo que espera que "Dios lo ilumine" para que haya un "cambio superador en el país.

"Por la voluntad popular se ha elegido al próximo Presidente, al ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de saludar, deseándole éxitos", señaló Scioli al hablar en el búnker oficialista en el hotel NH del centro porteño.

El gobernador de Buenos Aires subrayó: "Se optó por un cambio, Dios quiera, ilumine, al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador para el país y para el pueblo".

"Es justo reconocer todo lo que hemos avanzado y cuidarlo, esa será nuestra responsabilidad a partir de el 10 de diciembre, cuidar, buscar que las cosas vayan cada vez mejor", subrayó el postulante kirchnerista.

El gobernador de Buenos Aires estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, funcionarios nacionales y dirigentes del PJ.

"Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para persuadir, para convencer, el pueblo, soy profundo demócrata y respetuoso de la voluntad popular, ha elegido una alternativa, que esperamos que Dios lo ilumine, por el bien de todos los argentinos", agregó Scioli.