Juliana Awada: la "Primera Dama"

Ella, la esposa del presidente electo. Siempre al lado de Mauricio, en el debate y en el búnker de Cambiemos tras los resultados del ballottage. INFORME EXCLUSIVO DE DIARIO 26.

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2015 - 00:00

Detrás de todo gran hombre... hay una gran mujer: Juliana Awada, la Primera Dama.


Juliana Awada y Mauricio Macri oficializaron su romance en 2009. A ella se la conocía por ser la dueña de la firma “Awada” pero sus apariciones en las revistas del corazón eran a cuenta gotas. Siempre cultora del bajo perfil, tuvo que hacerse mediática a la fuerza por la gran notoriedad que empezó a cobrar su marido, quien hoy aspira a ser el presidente de los argentinos.

El efusivo beso que se dió con Macri tras finalizar el debate hizo estallar las redes sociales y empezó a ganarse la simpatía del electorado con sus apariciones televisivas, entrevistas, actos de campaña. Poco a poco, empezó a ganar más protagonismo y no defraudó. Es por eso que hasta la mandaron a visitar un hospital con María Eugenia Vidal, flamante gobernadora electa, en plena campaña por la Provincia.

Juliana tiene 41 años y su familia le brindó una educación de excelencia. Se recibió en el colegio bilingüe Chester College y perfeccionó sus estudios de inglés en Oxford. an pronto como regresó a la Argentina, se involucró activamente en el negocio familiar, una empresa textil forjada por su padre desde la década del 60.

A los 23 años, contrajo matrimonio con Gustavo Capello, de quien se divorció tres años después. Luego entabló una relación con el conde belga Bruno Laurent Barbier, a quien había conocido en un vuelo de Air France y cuya fortuna se estima que ronda los 400 millones de euros. A pesar de haber vivido juntos durante casi diez años, nunca se casaron, pero tuvieron una hija.

La “primera dama porteña” conoció a Macri en el exclusivo gimnasio Ocampo, ubicado en Barrio Parque y frecuentado también por el jet set. Tenían amigos en común y comenzaron su relación en 2009.3 Contrajeron matrimonio el 16 de noviembre de 20104 y fruto de esa unión nació Antonia en 2011.