Vidal confirmó que el miércoles se juntará con Scioli

"Es importante definir el estado actual de la provincia con números precisos", señaló la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, quién aún está armando su equipo.

Por Canal26

Lunes 23 de Noviembre de 2015 - 00:00

La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó esta mañana que el próximo miércoles mantendrá un encuentro con el actual mandatario provincial, Daniel Scioli.

"Los equipos de seguridad y económicos de la provincia, ya se están reuniendo. El miércoles me reuno con Scioli, es importante definir el estado actual de la provincia con números precisos", señaló Vidal.

En conferencia de prensa junto al electo presidente Mauricio Macri, estimó que "cuando podamos determinar cual es la situación de la provincia podremos definir el presupuesto, y las leyes de gobernabilidad para un buen gobierno".

Al resaltar su interés por las reuniones entre su equipo y el del gobernador bonaerense, Vidal puntualizó que "somos de signos políticos distintos, pero es importante poner por encima el interés de la gente, que todo lo que hagamos sea juntos y cuidando a los vecinos".

Respecto a la conformación del gabinete que la acompañará en su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires aseguró que se está "avanzando en la confección, con la elección de Mauricio Macri como presidente, serán tres los equipos que se van a tener que armar".

"La Argentina que viene es de diálogo. La oposición en el país tiene que ser constructiva y democrática", manifestó la gobernadora electa.