Larreta: “Tenemos la responsabilidad de gobernar”

“Argentina tiene que recuperar el diálogo”, afirmó quien el 10 de diciembre de 2015 dejará la jefatura de Gabinete para suceder al jefe de Estado electo en el Ejecutivo porteño.

Por Canal26

Lunes 23 de Noviembre de 2015 - 00:00

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dialogó con “26 a la tarde” de Canal 26 a pocas horas de haber sido consagrado Mauricio Macri como presidente electo de la Nación. “Argentina tiene que recuperar el diálogo”, afirmó quien el 10 de diciembre de 20156 dejará la jefatura de Gabinete para suceder al jefe de Estado electo.

“Argentina tiene que recuperar el diálogo”, le dijo a Viviana Valles y Emiliano Calabró agregando que “las propuestas serán medidas” tanto en la Ciudad como en la Nación.

Adelantando lo que será su gestión en la Capital Federal sostuvo que “tenemos un equipo grande en la Ciudad” de los cuales muchos pasarán a la Nación, otros a Provincia y algunos continuarán. “tenemos la responsabilidad de gobernar, trabajaremos con todos los gobernadores y hay que construir sobre lo hecho”, agregó.

Por primera vez desde que Buenos Aires es autónoma, la Ciudad, la Provincia y la Nación estarán comandadas bajo el mismo signo político.