Cristina Kirchner recibió a Scioli y Zannini en Olivos

La mandataria aún no se pronunció públicamente sobre el resultado electoral del balotaje, en el que la fórmula Scioli- Zannini perdió ante el 51,40% que logró Macri.

Por Canal26

Lunes 23 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un día después de la derrota del kirchnerismo a manos del frente opositor Cambiemos, Cristina Kirchner recibió a Daniel Scioli y Carlos Zannini en la residencia presidencial de Olivos. Los integrantes de la fórmula oficialista que perdió en el ballottage ingresaron en helicóptero a la quinta bonaerense minutos después de las 18.

Scioli y Zannini estuvieron poco más de una hora en Olivos y se retiraron por la misma vía. Todo se dio en medio de un fuerte hermetismo. No hubo declaraciones y por el momento tampoco fotos del encuentro.

Esta mañana, Scioli se mostró entero anímicamente. “Estoy muy bien y no voy a aflojar nunca, eso es lo que le da sentido a mi vida”, indicó en una entrevista radial. El saliente gobernador bonaerense reconoció que “la gente buscó la aternancia”, aunque destacó la cantidad de votos que recibió el binomio oficialista.

“Casi la mitad de los argentinos no quería el cambio por el cambio mismo, es una base muy fuerte y una gran responsabilidad”, señaló al respecto.

Por su parte, la jefa de Estado no hizo declaraciones públicas sobre el resultado electoral, pero anoche se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri para felicitarlo por su victoria. Cristina Kirchner recibirá a su sucesor mañana a las 19 en Olivos.