Lali Espósito y Mariano Martínez, con Canal 26

Éxito musical para ella. Éxito televisivo para los dos. Con los Grammy en la mira, el Luna Park en breve y la gira por Israel para la cantante. ¿Se irán juntos de vacaciones?

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2015 - 00:00

Lali Espósito brindó un show y Mariano Martínez fue a presenciar el recital de su novia. “La pasé diez puntos. El show fue increíble. Le fue bárbaro. Estuve en el ensayo”, definió el galán de Esperanza Mía.

Mientras su compañera en la ficción y en la vida real desplegó otro impactante show ante sus fans. Lali dijo que Mariano “ya había visto un show, pero hace mucho que no veía uno”. Aseguró que se sintió “acompañada” por su pareja. “Obvio, vino a verme”, dijo ante los medios.

Desmintiendo rumores en torno a las presentaciones familiares, la cantante afirmó que Mariano ya conocía a su familia, incluso a su hermana.

En cuanto a sus proyectos musicales, Espósito apunta a estar nominada en los Premios Grammy. “Ojalá así sea”, definió la joven que crece a pasos agigantados.

“Estamos ensayando mucho para el Luna Park, medio ajustados porque estamos con la grabación de la novela”, dijo.

Lali se va con su música de gira en el 2017. “En abril voy a estar en Israel con el A Bailar Tour y ojalá sigamos viajando mucho más”, aseguró entusiasmada. Además, dijo que “en el verano no paramos de tocar, por suerte”.

Por otro lado, la protagonista de Esperanza Mía contó que pasarán vacaciones por separado con Mariano por las cuestiones laborales de cada uno.