Desnudó a su mujer, la tajeó y la encerró en su casa: detenido

Al ser rescatada por la policía, la mujer acusó a su pareja, un odontólogo de 61 años, de haberla atacado en el marco de una fuerte discusión.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un odontólogo fue detenido por la Policía luego de atacar a puñaladas a su pareja y encerrarla desnuda en su casa de la localidad bonaerense de City Bell, cerca de La Plata.

El incidente terminó cuando la víctima fue rescatada por agentes de la Policía, que enseguida detuvieron al autor de las agresiones.

El incidente ocurrió en las últimas horas en la calle 133, entre 464 y 465, de City Bell, informaron fuentes policiales.

Un vecino llamó al teléfono 911 en el que alertó que una mujer pedía auxilio desde el interior de su casa.

Al lugar arribaron varios móviles del Comando de Prevención Comunitario (CPC) Norte de La Plata, y al ingresar a la casa se encontraron a una mujer de 47 años, sin ropas y con lesiones cortantes en varias partes de su cuerpo.

Enseguida, la víctima acusó a su pareja, un odontólogo de 61 años, de haberla atacado en el marco de una fuerte discusión.

Al llegar los primeros móviles del CPC Norte, los efectivos ingresaron a la finca y observaron a una mujer, de 47 años, sin vestimenta y con lesiones cortantes en varias partes de su cuerpo.

La mujer fue llevada enseguida a al Hospital Gonneti, donde fue asistida por las lesions recibidas.