Scioli y Espinoza, en el hospital Balestrini

En lo que fue su reaparición pública tras el ballottage afirmó que tendrá "un espíritu de colaboración" con la gestión de Mauricio Macri al encabezar una recorrida por el hospital Alberto Balestrini

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2015 - 00:00

El gobernador de Buenos Aires y excandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reapareció públicamente esta tarde tras la derrota electoral y afirmó que tendrá "un espíritu de colaboración" con la gestión de Mauricio Macri, aunque advirtió que "siempre teniendo presente a esos 12 millones de trabajadores" que lo votaron.

"¿Saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve de disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que nunca iba a cumplir", enfatizó el mandatario bonaerense, al encabezar una recorrida por el hospital Alberto Balestrini de La Matanza, junto al intendente local Fernando Espinoza.

Tras agradecer el apoyo recibido en el balotaje del pasado domingo, Scioli subrayó: "Soy respetuoso de la voluntad popular, voy a tener un espíritu de colaboración, pero siempre teniendo muy presente a esos 12 millones de trabajadores y buscaré influenciar positivamente en el progreso del país".