Femicidio en Retiro: mató mujer y huyó con beba de ambos

La Policía busca intensamente al presunto autor del crimen, un joven de nacionalidad paraguaya, y a la beba, que sería su hija biológica. La víctima fue identificada como Estela Martínez, mientras que el sospechoso es Cristian Arias, indicaron fuentes policiales.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una mujer fue asesinada de un tiro en una vivienda de la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro, aparentemente por su pareja, un joven que se habría llevado a la beba de ambos, de pocos meses de vida.

La Policía busca intensamente al presunto autor del crimen, un joven de nacionalidad paraguaya, y a la beba, que sería su hija biológica.

La víctima fue identificada como Estela Martínez, mientras que el sospechoso es Cristian Arias, indicaron fuentes policiales.

La pequeña buscada se llama Mía, al igual que la nena de seis años que permaneció desaparecida después que mataran a su madre y su hermanita en la localidad bonaerense de El Palomar, y que finalmente fuera hallada junto al presunto asesino, en Pergamino.

En el crimen ocurrido en la noche del lunes en la Villa 31 intervino la comisaría 46 de la Policía Federal, que enfocaba las averiguaciones en la cercana Terminal de Ómnibus, ante la posibilidad de que el presunto asesino haya escapado o intentado escapar con la pequeña de la ciudad.