Messi volvió a la titularidad con dos goles en Barcelona

El argentino anotó un doblete, mientras que Suárez anotó otros tantos y cerraron la goleada Gerard Piqué y Adriano ante la Roma en lo que es la defensa del título.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2015 - 00:00


Barcelona derrotó a la Roma por 6-1 (3-0 en el descanso), este martes en la quinta jornada del grupo E de la Liga de Campeones, y se aseguró clasificarse para los octavos de final de la Champions como primero de la llave.

El partido sirvió a Luis Enrique para recuperar a su tripleta atacante (Lionel Messi, Neymar y Suárez) en el once titular, después de que el astro argentino se recuperó de su lesión de rodilla sufrida a finales de septiembre.

Y Messi estrenó titularidad con dos de los goles de su equipo (18, 60), mientras que Suárez anotó otros tantos (15, 44) y cerraron la goleada Gerard Piqué (56) y Adriano Correia (77).

El gol del honor de la Roma lo anotó el bosnio Edin Dzeko en el descuento (90+1).

El Barcelona sigue en estado de gracia y se nota en la confianza que tienen sus jugadores en el campo. Si el sábado pasado humilló al Real Madrid en el Bernabéu (4-0), este martes dio otro buen repaso a la Roma, uno de los aspirantes al título en Italia.

El técnico francés de la Roma planteó un sistema con una defensa en línea muy adelantada... y fue un suicidio. La tripleta atacante azulgrana, la famosa MSN (Messi-Suárez-Neymar) rompió por velocidad constantemente a la defensa romana, buscando la espalda de los defensores italianos, disponiendo de numerosas ocasiones de gol.
.